Mundial Rusia 2018
Colombia.com Bogotá Martes, 08 / Nov / 2016

Claudio Bravo, arquero de Chile, se enfadó cuando le preguntaron por Falcao

Al guardameta le molestó como un periodista le preguntó acerca de Falcao García, haciendo referencia a que a él, 'El Tigre' siempre le marca goles. 

Claudio Bravo, arquero de Chile, se enfadó cuando le preguntaron por Falcao
Foto: Archivo/EFE

El habitual arquero titular de la Selección Chilena de Fútbol otorgó unas declaraciones previas al partido de este jueves contra Colombia.

Entérate AQUÍ de toda la información de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018

En dichas declaraciones, una de las respuestas que más resaltó fue cuando un periodista le preguntó por Falcao García; que aseguró que siempre le anota goles:

"No me hace gracia que me lo preguntes así, riéndoteNosotros pensamos en clasificarnos al mundial, no en si un jugador te hace un gol o no", dijo Claudio que se le notó molesto por la forma en que el reportero le preguntó.

Chile ya se encuentra con todos sus jugadores que viajarán este martes a Colombia para comenzar sus respectivos entrenamientos y estar de la mejor forma para enfrenar a la ‘tricolor’ en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, una de las canchas más pesadas en Sudamérica por el calor infernal que se concentra en esta.

El partido se jugará el mencionado día y se disputará a partir de las 3:30pm.

No dejes de leer: 

#Colombianos James está concentrado con la Selección Colombia, pero este es el fuerte rumor que comenzó a darse en Europa sobre él...

Posted by Colombia.com on Tuesday, November 8, 2016

Colombia.com