Eliminatorias

Selección Colombia: ¿Epa Colombia cantando el himno en el partido?

Todo parece indicar que la posibilidad de que ‘Epa Colombia’  cantara el himno nacional generó toda una polémica en redes sociales.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Todo parece indicar que la posibilidad de que ‘Epa Colombia’  cantara el himno nacional generó toda una polémica en redes sociales.

En redes sociales se formó una verdadera polémica tras un supuesto tweet de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) donde afirmaban que Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’ cantaría el himno nacional en el partido entre la selección Colombia y  la selección chilena en el partido por Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

También te puede interesar: 'El Tino' Asprilla arremete contra Chile

Comentarios de toda clase se generaron tras esta falsa noticia, desde insultos hasta personas que afirmaron sentirse ofendidos por esta decisión y arremetieron en contra de la Federación Colombiana de Fútbol.

Este fue el polémico tweet:

Sin embargo fue la misma FCF la que desmintiera este rumo y aseguró que en ningún momento se pensó en Daneidy Barrera para interpretar el himno nacional.

Muchas críticas se han generado tras las elecciones de los artistas que deben interpretar el himno nacional en los partidos de la selección Colombia jugando de local, entre los que se destacan Silvestre Dangond, Fonseca y hasta Carlos Vives

También puedes leer: Así les fue a los artistas cantando el himno 

Aún se desconoce el cantante que tendrá el honor de cantar frente al estadio Metropolitano de Barranquilla en el partido en el que la ‘tricolor’ deberá vencer al dos veces campeón de América, la selección chilena.

También puedes leer:

#Eliminatorias 'El Tigre' est&aa...

Ver publicación completa