Mundial Rusia 2018
Colombia.com Bogotá Viernes, 11 / Nov / 2016

Eliminatorias Rusia 2018: Así quedó la selección Colombia en la tabla

Tras jugada la fecha 11 de las Eliminatorias sudamericanas, Colombia quedó en un puesto cómodo en la tabla de clasificaciones y varias selecciones cambiaron de posición. 

Eliminatorias Rusia 2018: Así quedó la selección Colombia en la tabla
Foto: EFE

Tras jugada la fecha 11 de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 en la que Colombia recibió a Chile  en Barranquilla, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, con un aburrido empate sin goles; la 'tricolor' cambió de posición luego de jugarse esta jornada. 

Entérate AQUÍ de toda la información de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 

Con un empate de 0-0 entre 'cafeteros' y 'rojos', Colombia subió a la tercera posición, aunque es una cómoda plaza para los dirigidos por José Pékerman, es claro que no deben confiarse, detrás de ellos están Ecuador y Chile con 17 puntos en la cuarta y quinta posición de la tabla. 

Más atrás, en la sexta plaza, se ubica Argentina con 15 puntos que viene de una dura derrota en su visita a Brasil que cayó 3 goles a 0 y se le complicó la clasificación al Mundial de Rusia. Ahora intentarán borrar su mal actualidad cuando se enfrente a Colombia el próximo martes en la decimosegunda fecha. 

Tras jugada la jornada 11, así quedó la tabla de clasificación: 

Te puede interesar: 

#Eliminatorias Desesperado

Posted by Colombia.com on Thursday, November 10, 2016

Colombia.com