Eliminatorias

Messi: "Tenemos que salir de esta mierda"

Fueron las fuertes declaraciones del astro argentino tras la derrota ante Brasil el pasado jueves en la fecha 11 de las Eliminatorias. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Fueron las fuertes declaraciones del astro argentino tras la derrota ante Brasil el pasado jueves en la fecha 11 de las Eliminatorias. 

El pasado jueves se jugó la decimoprimera fecha de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 en la que se presentó el clásico sudamericano que protagonizó Brasil y Argentina.

En dicho compromiso, Argentina salió humillada de Belo Horizonte cuando enfrentó a Brasil en la noche del pasado jueves en un partido que terminó 3-0, marcador a favor de la 'verdeamarelha' sobre los 'albicelestes'. 

Entérate AQUÍ de toda la información de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 

Este resultado enterró aún más las posibilidades de Argentina de clasificarse a la próxima Copa del Mundo; es por eso que hasta el mismo Lionel Messi, capitán de la ‘albiceleste’, mostró su aburrimiento al no conseguir resultados con la selección:

 "Tocamos fondo, y lo peor es que no sabemos a qué jugamos. Tenemos que salir de esta mierda, a esta altura tenemos que ganar como sea", aseveró el 10 del Barcelona que se le notó desesperado por el mal presente de su selección.

Actualmente Argentina se ubica en la sexta plaza con 16 unidades. Viene de malos resultados, los que hacen que su actualidad sea compleja y se le complique su paso al Mundial de Rusia 2018.

Muchos se preguntan qué es lo que le pasa a la ‘albiceleste’ y por qué no logra generar buenos resultados sabiendo que tiene una plantilla con los mejores deportistas que juegan en las mejores ligas del mundo.

A estas preguntas Messi encontró el error: "El problema es de la cabeza". “El equipo se cae al primer golpe y no puede reaccionar, no puede levantarse. Viene de muchos golpes y resultados negativos"

Según Messi, estos es lo que deberá mejorar Argentina que el próximo martes recibirá en San Juan  a la Selección Colombia que viene de un criticado empate ante Chile, y es por esta razón que los ‘tricolores’ también llegarán a ese certamen con sed de triunfo, lo que hará que se dispute un duelo muy parejo entre dos selecciones necesitadas de una victoria urgente.

No dejes de leer: 

#Eliminatorias Desesperado

Ver publicación completa

Colombia.com