Eliminatorias

Selección Colombia: Este es el secreto de la 'tricolor' para ganar a Bolivia

Tres jugadores de la selección Colombia hablaron con la prensa y dieron a conocer el secreto de la 'tricolor' para poder ganar ante Bolivia. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Tres jugadores de la selección Colombia hablaron con la prensa y dieron a conocer el secreto de la 'tricolor' para poder ganar ante Bolivia. 

Desde el pasado lunes la selección Colombia comenzó entrenamientos en la ciudad de Barranquilla, pensando en lo que será su próximo rival, Bolivia, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

No dejes de leer: Selección Colombia: Estos son los convocados oficiales de Pékerman

La ‘tricolor’ inició los entrenamientos con 17 jugadores concentrados y en la mañana del pasado lunes hicieron trabajos en el gimnasio, haciendo ejercicios de movilidad y fuerza, y en horas de la tarde se desplazaron a la cancha de Universidad Autónoma del Caribe para completar el primer entrenamiento.

En horas de la noche del lunes se terminaron de incorporar los demás deportistas que convocó Pékerman para los compromisos ante Bolivia y Ecuador.

Este martes Abel Aguilar habló con la prensa y opinó que tanto él como sus compañeros saben “lo que significa jugar acá en Barranquilla de local, tenemos que hacer excelentes partidos, primero pensando en Bolivia, donde tenemos que hacer respetar la casa, volver al triunfo acá que es muy importante, y como siempre, darlo todo por esta camiseta”.

Por su parte, Carlos Bacca habló sobre Bolivia y afirmó que “todo el mundo dice que el partido hay que ganarlo por muchos goles, pero los que jugamos fútbol sabemos que no hay partido fácil, tenemos que respetar a Bolivia, pero buscar hacerle daño”.

Y por último, el arquero de la ‘tricolor’ y del Arsenal de Inglaterra, David Ospina, también habló con la prensa y fue preciso en lo que dijo:

“Debemos tener paciencia, darle manejo a la pelota, hacer las transiciones rápidamente, generar espacios y estar sólidos en la parte de atrás para contrarrestar cualquier ataque”. 

Estas son algunas de las declaraciones de los jugadores de la selección Colombia que este martes tendrá entrenamientos en el Metropolitano.

Te puede interesar: 

#SelecciónColombia A pocos d&iacu...

Ver publicación completa

Colombia.com