Eliminatorias

José Pékerman: Declaraciones previas al partido contra Bolivia

Esto fue lo que dijo José Pékerman previo al partido contra Bolivia.

Foto: EFE
Foto: EFE

Esto fue lo que dijo José Pékerman previo al partido contra Bolivia.

El director técnico de la selección Colombia habló con los medios de comunicación en la tarde de este miércoles, día previo al partido contra Bolivia, próximo rival de la ‘tricolor’ en estas Eliminatorias.

“Por jugar en casa vamos a buscar los tres puntos, como siempre, y como el respeto que se merece Bolivia” dijo Pékerman quien además añadió que; “nadie regala nada, va a ser un duro rival y sabe marcar dificultades en su visita. Tenemos que buscar el gol”.

No dejes de leer: Selección Colombia: Posible alineación para enfrentar a Bolivia

Y es que el rendimiento de la selección Colombia se ha visto afectado por el mal trato que tiene la grama del Metropolitano, esta vez parece ser que no será excusa en dado caso que sigan demostrando el bajo nivel competitivo.

“Estoy feliz y satisfecho por el trabajo que han la organización con el estado de la cancha. Estamos contentos de que haya sido así y los jugadores igual”.

También habló sobre sus convocados, caso tal como el de Pablo Armero, quien en las últimas horas ha sido polémica por el llamado del profe Pékerman, debido al mal trato que le dio a su esposa hace algunos meses atrás:

“Y en su tema particular, nosotros no tenemos información más allá de lo que dijeron los medios, él está con su familia, está muy bien y eso lo ponía dentro de la normalidad de ser convocado”.

También habló sobre los que no convocó, entre los que se resalta el nombre de Radamel Falcao García:

"Es realmente una pena, desde que ha tenido las lesiones y esa etapa que le tocó vivir en Inglaterra, cuando estábamos disfrutando su actualidad y rendimiento, vino otra vez este imprevisto. La realidad es que no está y nosotros debemos preocuparnos de los que están, que tienen capacidad y que lo pueden hacer muy bien. Colectivamente hay que hacer bien las cosas para poder llegar al gol", concluyó el DT de la ‘tricolor’.

Te puede interesar: 

#EliminatoriasRusia2018 Entérate ...

Ver publicación completa

Colombia.com