Eliminatorias

José Pékerman: "Le dije a los jugadores que este era un partido tramposo"

Esto fue lo que dijo José Pékerman al término del partido contra Bolivia. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Esto fue lo que dijo José Pékerman al término del partido contra Bolivia. 

Colombia sufrió con Bolivia pero logró ganar con gol de James Rodríguez quien anotó desde el punto penalti en el complemento del duelo. 

Te puede interesar: Selección Colombia: Reviva el gol de James Rodríguez

Al final la victoria fue para Colombia que se guardó tres puntos en la bolsa que serán vitales en la tabla de clasificación de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. 

Esto fue lo que vio José Pékerman del partido de Colombia: 

Balance: 

"Los primeros 15 minutos de Colombia fueron perfectos, creo que nadie presagiaba lo que iba a pasar después, el hambre de gol hizo que el que equipo se desesperara y encadenara varios errores"

Lesión de Muriel: 

"Lamentablemente se lesiona Muriel, creíamos en él y teníamos fe en él; al final  se lesionó y nos complicó un poco las cosas, tuvimos que cambiar el esquema"

¿Qué pasó con el gol que se dificultó? 

"Fue un triunfo sufrido porque no encontrábamos el gol, sufrimos en ese aspecto y por poco terminamos en un empate. Al principio no pudimos marcar para ganar confianza, no se nos dio el gol y en el partido hubo dificultades que nos complicaron". 

Bolivia: 

"Con este planteamiento Bolivia sacó un importante resultado a Chile en Santiago, ganando un valioso punto como visitante". 

Charla con los jugadores: 

"Los jugadores han dado mucho, hacen bien las cosas en su club y vienen con todas las ganas de seguir haciéndolo, pero esto es un tema de sincronizar, no todos llegan en el mismo nivel". 

"Yo les dije a los jugadores en el entretiempo que este es un partido tramposo, porque todos confiaban en que Colombia iba a golear, algo que hubiera desconcentrado a los muchachos, pero al final lo logramos, no hubiera sido justo que no ganáramos". 

La gran figura del juego: 

"El portero Lampe fue la gran figura de Bolivia, sacó balones importantísimos, además de la defensa, nos complicaron en ocasiones". 

Delanteros:

"Estamos esperando el parte médico de Borja, esperamos tenerlo en el próximo partido, lo necesitamos. Lamentablemente Muriel se lesiona y es otra baja que tenemos para enfrentar a Ecuador"

No dejes de leer: 

#EliminatoriasRusia2018 ¡Divi&eacu...

Ver publicación completa

Colombia.com