Eliminatorias

Selección Colombia: Jugadores hablan del duro reto ante Ecuador

La selección Colombia se sigue preparando para lo que será el encuentro ante Ecuador y muchos de sus jugadores hablaron de lo que será este reto.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La selección Colombia se sigue preparando para lo que será el encuentro ante Ecuador y muchos de sus jugadores hablaron de lo que será este reto.

La selección Colombia sigue soñando con un cupo al Mundial de Rusia 2018 y es por eso que cada partido en adelante se jugará como una verdadera final y tras haber conseguido tres puntos ante Bolivia en la pasada fecha, ante Ecuador deberán sí o sí conseguir una victoria.

También puedes leer: Selección Colombia y la noticia que no le gusta a Ecuador

Uno de los referentes en la defensa colombiana es Yerry Mina, actual jugador del Palmeiras y que poco a poco se ha convertido en una de las piezas claves del seleccionador José Néstor Pékerman. El jugador aseguró que están “tranquilos” de cara al encuentro.

“Tenemos que ir allá a hacer un buen partido y sacar un buen resultado, pero estamos tranquilos. Sabemos que la Selección de Ecuador va a salir a proponer, pero ahí es donde nosotros tenemos que aprovechar para atacarlos". Afirmó Mina.

Por otra parte el también debutante con la ‘tricolor’ de mayores, fue el delantero Duván Zapata, jugador que milita en el Udinese de la Serie A de Italia, el jugador por su parte afirmó que venía “buscando una posibilidad” para jugar con la selección y que ahora que la tiene, debe aprovecharla al máaximo.

"Desde hace mucho tiempo venía buscando esta posibilidad, hoy gracias a Dios se me dio y debo aprovecharla. En el debut me sentí muy bien. Además, por mis compañeros, siempre he visto que a los nuevos los acogen de la mejor manera, y eso ayuda mucho para entrar en confianza y sentir el respaldo de ellos". Aseguró.

Finalmente Carlos ‘La Roca’ Sánchez añadió que en el partido ante Bolivia se dieron cuenta lo difícil que podrían llegar ser  las Eliminatorias a esta altura y que por eso no bajarán la guardia.

Después de ese partido (frente a Bolivia) nos hemos dado cuenta lo difíciles que son las eliminatorias, que son partidos muy cerrados y por eso nos felicitaron, porque en el último partido no bajamos la guardia hasta el final y eso habla muy bien del equipo”.

La selección Colombia se sigue preparando en la ciudad de Bogotá para el encuentro que se disputará el próximo 28 de marzo en la ciudad de Quito ante la selección ecuatoriana, el partido se jugará a las 4.00 p.m (hora Colombia).

También puedes ver: