Eliminatorias

Selección Colombia sería beneficiada en Eliminatorias de Rusia 2018

Una decisión del TAS beneficiaría, en cierta medida, a la selección Colombia en la tabla de clasificación de las Eliminatorias de Rusia 2018. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Una decisión del TAS beneficiaría, en cierta medida, a la selección Colombia en la tabla de clasificación de las Eliminatorias de Rusia 2018. 

La selección colombiana de fútbol se vería beneficiada por una decisión del TAS en el caso que incluye a Bolivia, Chile y Perú.

No dejes de leer: Juan Carlos Osorio fue recibido con insultos en México

Y es que en una de las jornadas de las Eliminatorias, la selección boliviana inscribió indebidamente a Nelson Cabrera para los partidos contra Chile y Perú, por eso la denuncia de ambas selecciones contra los bolivianos.

Aunque se le habían otorgado tres puntos a Chile y a Perú, según informó La Nación, diario argentino, que el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte), quitaría los puntos dados a ambas selecciones.

Al que más afectaría esta decisión sería a Chile, que pasaría de la cuarta plaza a la quinta con 21 unidades, quedando debajo de Argentina (22 pts), Uruguay (23 pts) y la selección Colombia (24 pts), que respiraría un poco con esta decisión en dado caso de confirmarse.

Perú, por su parte, bajaría una casilla; de ocupar la séptima posición, ocuparía la sexta con 15 unidades, quedando a una unidad de la penúltima selección de Bolivia (14pts).

De ser así esta noticia, que según informó el medio argentino se confirmará en los próximos días, así quedaría la tabla de posiciones.

  1. Brasil 33 puntos
  2. Colombia 24 puntos
  3. Uruguay 23 puntos
  4. Argentina 22 puntos
  5. Chile 21 puntos
  6. Ecuador 20 puntos
  7. Paraguay 18 puntos
  8. Perú 15 puntos
  9. Bolivia 14 puntos
  10. Venezuela 6 puntos

Te puede interesar:

#Colombianos James cosechó muy bu...

Ver publicación completa

Colombia.com