Eliminatorias

Selección Colombia: Neymar encabeza a Brasil para los juegos de eliminatoria

La selección brasileña tendrá a Neymar como máxima figura de cara a los partidos con Colombia y Ecuador.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La selección brasileña tendrá a Neymar como máxima figura de cara a los partidos con Colombia y Ecuador.

La selección brasileña confirmó sus convocados para los encuentros ante las selecciones de Ecuador y Colombia en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

También puedes leer: La selección Colombia entre las 10 mejores del mundo

La selección de Brasil estará comandada por las estrellas Neymar que recientemente fichó con el París Saint-Germain, la volante estrella del Real Madrid Casemiro y a la figura del Liverpool Philippe Coutinho.

Brasil que ya está clasificado al Mundial de Rusia 2018, espera confirmar su buen momento ante Ecuador y ante la ‘tricolor’, que ha sufrido bajas sensibles como las de James Rodríguez y Yerri Mina y la posible baja de Juan Guillermo Cuadrado.

El entrenador Adenor Leonardo Bacchi más conocido como’ Tite’, también convocó a los defensores Marquinhos y Thiago Silva y al lateral Dani Alves.

Con respecto al traspaso de Neymar al París Saint-Germain, el técnico confirmó que: "Él está buscando nuevos retos, pero la conclusión es que está feliz por jugar al fútbol; se adapta bien a los cambios en el nivel más alto (…) el  Barça y el PSG tienen un esquema táctico 4-3-3 similares. Las características de los jugadores cambian, pero el sistema es el mismo".

Los 23 jugadores citados:

Porteros: Alisson (Roma/ITA), Cassio (Corinthians), Ederson (Manchester City/ENG)

Defensores: Daniel Alves (Paris SG/FRA), Fagner (Corinthians), Filipe Luis (Atlético de Madrid/ESP), Marcelo (Real Madrid/ESP), Miranda (Inter Milan/ITA), Marquinhos (Paris SG/FRA), Thiago Silva (Paris SG/FRA), Rodrigo Caio (São Paulo). 

Volantes: Casemiro (Real Madrid/ESP) Fernandinho (Manchester City/ENG), Paulinho (Guangzhou Evergrande/CHN), Renato Augusto (Beijing Guoan/CHN), Willian (Chelsea/ENG), Giuliano (Zenith/RUS), Philippe Coutinho (Liverpool/ENG), Luan (Gremio)

Atacantes: Neymar (Paris SG/FRA), Gabriel Jesus (Manchester City/ENG), Roberto Firmino (Liverpool/ING), Taison (Shakhtar Donetsk/UCR).

También puedes ver: 

Colombia.com