Eliminatorias

James Rodríguez: Mensaje claro y directo del Bayern a Pékerman

Esto fue lo que dijo el Bayern Múnich a José Pékerman sobre James Rodríguez.

Foto: AFP
Foto: AFP

Esto fue lo que dijo el Bayern Múnich a José Pékerman sobre James Rodríguez.

La convocatoria de James Rodríguez a la ‘tricolor’ sigue dejando expectativa en los millones de colombianos que anhelan ver al 10 cucuteño en el equipo dirigido por José Pékerman.

No dejes de leer: Selección Colombia: Convocatoria oficial de José Pékerman

Y es que Rodríguez Rubio está en etapa de recuperación con el Bayern Múnich, se encuentra en la tercera semana de entrenamiento personalizado con el equipo ‘bávaro’ debido a una lesión que lo alejó de las canchas durante todo este tiempo, la última vez que se vio al colombiano fue en un amistoso contra Liverpool, en un duelo por pretemporada.

Tras ver la insistencia de José Pékerman de convocar a James para los próximos partidos de Colombia; contra Venezuela (31 de agosto) y Brasi (5 de septiembre), el técnico del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, dejó un mensaje claro al técnico ‘tricolor’.

“Lo evaluaremos el lunes y luego decidimos si él puede jugar para la selección nacional. Si está en forma, no tengo ningún problema con eso”, dijo el estratega.

Con este mensaje se espera una posible convocatoria de James Rodríguez con la selección Colombia. Cabe recordar que Pékerman dará a conocer la lista de convocados en la tarde de este viernes.

También puedes ver:

Colombia.com