Mundial Rusia 2018
Colombia.com Bogotá Martes, 29 / Ago / 2017

Selección Colombia: ¿Corren riesgo los jugadores al jugar en Venezuela?

Esto es lo que tiene que hacer la selección Colombia para poder disputar el partido contra la selección de Venezuela.

Selección Colombia: ¿Corren riesgo los jugadores al jugar en Venezuela?
Foto: Archivo/AFP

El próximo jueves 31 de agosto la selección Colombia visitará a la selección de Venezuela por las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

No dejes de leer: James Rodríguez demostró que ya está listo para jugar

Lamentablemente los problemas internos en el país ‘vinotinto’ también afecta al fútbol, esta vez en el cotejo de colombianos y venecos.

Al ver el peligro que se puede correr, varias aerolíneas han cancelado vuelos a Venezuela, entre esas Avianca, que se encargaría de transportar a los jugadores de la ‘tricolor’ para dicho cotejo.

Al ver esto, el equipo dirigido por José Pékerman viajará a Cúcuta, y de ahí llegará a la frontera escoltado por la policía local.

Al cruzar la línea de división, en Venezuela los recibirá la guardia nacional de ese país para luego garantizar la seguridad del plantel colombiano hasta el punto de concentración.

Esta es la travesía que tendrá que afrontar el equipo colombiano para enfrentar a los venezonalos, aunque recibirá la garantía de seguridad por parte del vecino país, no deja de ser un riesgo para los jugadores ‘cafeteros’ el trayecto que tendrán que afrontar.

También puedes ver:

#SelecciónColombia Increíble lo que tendrá que hacer el equipo del Gol Caracol para transmitir el partido.

Posted by Colombia.com on Monday, August 28, 2017

Colombia.com