Eliminatorias

Selección Colombia: Yimmi Chará fue sincero tras el empate

La selección Colombia empató con Venezuela en la fecha 15 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Yimmi Chará. Foto: AFP
Yimmi Chará. Foto: AFP

La selección Colombia empató con Venezuela en la fecha 15 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

La selección Colombia se midió ante un duro rival, que, sobre el papel no presentaba ningún riesgo, pero que en el encuentro se mostró fuerte  y en algunas ocasiones puso sobre las cuerdas a la ‘tricolor’.

Yimmi Chará que pasa por un gran momento en el Atlético Junior fue uno de los jugadores titulares en el encuentro ante Venezuela y afirmó que la selección Colombia “siempre buscó” el resultado ante la vinotinto.

“Siempre buscó, el equipo corrió y luchó, pero no se pudo conseguir el gol. Sabíamos que Venezuela no nos iba a dejar muchos espacios, pero nosotros tratamos de encontrarlos, siempre con el orden que se pidió”, aseguró el actual goleador de la Liga Colombiana a Caracol Tv.  

Posteriormente realizó un análisis de lo que será el siguiente encuentro ante la selección brasileña en la ciudad de Barranquilla  y confirmó que para la selección Colombia “es un partido difícil”.

“Se viene Brasil, que es un partido difícil, pero sabemos que hay que sumar”, concluyó Yimmy Chará.

El próximo partido de la selección Colombia será ante Brasil el martes 5 de septiembre en la ciudad de Barranquilla y se jugará en el estadio Metropolitano a las 3.30 p.m.

También puedes ver:

Colombia.com