Eliminatorias

Rusia 2018: ¿Quiere ir al Mundial a ver a Colombia? esto es lo que cuesta

Esto es lo que vale ir al Mundial de Rusia 2018 para alentar a la selección Colombia. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Esto es lo que vale ir al Mundial de Rusia 2018 para alentar a la selección Colombia. 

Ya son muchos los colombianos que comienzan a alistar maletas y literal, rompen el cochinito de los ahorros para ir a Rusia y ver a la selección Colombia en el Mundial 2018.

También puede ver: Colombia empató con Perú, clasificó al Mundial y esto fue lo que nadie vio

Dicha competencia comenzará el próximo 14 de junio del 2018, lo que falta es definir los equipos que clasifican en el repechaje y por ende, definir los grupos para disputar la primera fase.

Colombia clasificó directamente tras empatar 1-1 ante Perú el pasado martes, por lo que millones de ya comienzan a hacerse la idea de ir a la próxima Copa del Mundo.

Tiquetes

Los tiquetes para ir a ver solo la fase de grupos de Rusia 2018, llegando a Rusia el 12 de junio y aterrizando en Bogotá el 30 el mismo mes, cuestan aproximadamente $2.192.000.

Cabe resaltar que esta cifra incrementará con el pasar de los días.

Hospedaje

Por medio de Airbnb, la página más usada para conseguir hospedajes alrededor del mundo, costaría entre 40.00 y 240.000 pesos colombianos, esto varía según la ciudad donde se vaya a quedar.

Movilidad dentro de Rusia

Para hacerse una idea, los colombianos que quieran visitar Rusia para ver a la selección Colombia, tendrán que disponer en sus bolsillos una suma de 2 a 3 millones de pesos colombianos, pues el viaje de una ciudad a otra cuesta, y varía su precio si es en avión, bus o tren.

Las boletas de los partidos de la ‘tricolor’

La FIFA publicó cuatro categorías y el valor de la boleta varía con el pasar de los días, e incluso en el sorteo de las selecciones, pues si Colombia queda en el partido de inauguración contra Rusia, la boleta sería mucho más costosa de los $310.500 pesos y $621.000 que dio a conocer la citada entidad.

Con todo esto, vaya haciendo números, pida unas vacaciones para ese mes, aliste maletas y disfrute del Mundial de Rusia 2018, en el que podrá apreciar a la selección Colombia.

Le puede interesar:

Colombia.com