Eliminatorias

Falcao García: capitán de la Selección Colombia por votación

Falcao ganó a James Rodríguez, David Ospina y el resto de sus compañeros

Foto: EFE
Foto: EFE

Falcao ganó a James Rodríguez, David Ospina y el resto de sus compañeros

Radamel Falcao García debe ser el capitán de la Selección Colombia. Así lo hicieron saber los usuarios de Colombia.com, quienes votaron entre James Rodríguez, David Ospina, Radamel Falcao y el resto de sus compañeros. El samario ha dejado una huella que los colombianos no olvidan y quieren que el 'Tigre' tenga la cintilla de capitán.

Puedes leer: Selección Colombia: ¿No puedes ver el partido? Tres opciones para que puedas verlo

Este fue el resultado de la encuesta

Oficialmente no se sabe quién será el capitán, pero a pocos minutos de iniciar el encuentro, el seleccionador de Colombia, José Pekermán, descubrirá quién llevará el liderazgo del equipo, pues el tema se ha venido debatiendo desde que se supo que Falcao regresaba a la selección.

Radamel Falcao García,   delantgero del Mónaco, ha anotado 4 goles en sus 2 recientes encuentros, uno de ellos por champions league, concluyendo así, su regreso al gol, ese que tanto necesitaba. Ahora, el Tigre buscará confirmar y darle continuidad a ese buen momento con la Selección Colombia, quien enfrenta a Chile y podría ser el escenario perfecto para que la tricolor vuelva a convencer a su país.

Con una participación de 263 votos, el 60% se decantó por Falcao, mientras que el 24% dijo que James debería seguir llevando la capitanía y un 10% prefirió a David Ospina. El porcentaje restante prefirió que otro fuera el capitán. 

Te puede interesar

#EliminatoriasRusia2018 ¡Ent&eacut...

Ver publicación completa

Colombia.com