Eliminatorias

Selección Colombia: Reviva los goles de la tricolor ante Ecuador

La Selección Colombia supo vencer a Ecuador y dio un golpe de autoridad y venció a Ecuador en Quito.

Foto: EFE
Foto: EFE

La Selección Colombia supo vencer a Ecuador y dio un golpe de autoridad y venció a Ecuador en Quito.

Colombia logró ganar en Ecuador. Algo que muchos pensarían que no podía ser verdad, luego de lo mostrado ante Bolivia, en el que la tricolor superó por sólo un gol al equipo que venció a Argentina... Todo esto deja una lección que se dice en cada partido, pero que no se aplica en los que siguen: Todos los partidos son diferentes.

Puedes leer: Brasil vs. Paraguay: Transmisión EN VIVO

Fueron dos goles, que lograron sacar toda esa rabia que los colombianos tenían y ahora esos gritos dejaron un buen sabor, pues ahora Colombia quedó segundo en la eliminatorias y dependiendo de algunos resultados, se verá si queda en esa posición o queda tercero.

En el minuto 20, Borja centra a tres dedos y James Rodríguez entró por el centro, atropellando el balón, y éste le pegó al 10 colombiano, por lo que el esferico se fue al fondo de la red:

@wwwcolombiacom

#ConLaTricolorPuesta As&...

Ver tweet completo

Y en el minuto 34, Cardona metió pase al fondo picando la pelota, James la retuvo y metió pase al centro, el arquero Dreer se pasó y Cuadrado entró y la empujó para el segundo de Colombia.

@wwwcolombiacom

#ConLaTricolorPuesta Gra...

Ver tweet completo

Con estos goles, Colombia silenció el Atahualpa y se pone a tiro del mundial Rusia 2018, una gran noticia para la tricolor, que tendrá acción nuevamente hasta agosto, cuando enfrente a Venezuela.

Te puede interesar

#Loúltimo Pekerman habló h...

Ver publicación completa

Colombia.com