Eliminatorias

Selección Colombia: Posible alineación frente a Paraguay

La Selección Colombia recibe a Paraguay y esta sería la posible alineación que utilice Pékerman para el encuentro.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La Selección Colombia recibe a Paraguay y esta sería la posible alineación que utilice Pékerman para el encuentro.

La selección Colombia depende de sí misma para lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018,José Néstor  Pékerman ha empezado a mover sus cartas y entre sus movidas más polémicas están el cambio de horario del partido, que se jugará a las 6:30 p.m y no a las 3:30 pm, como venía siendo costumbre.

También puedes leer:  Colombia vs. Paraguay: Transmisión EN VIVO

Pékerman  ha sido criticado por el cambio de horario en el partido, con el argumento de que el sol ya no estaría a favor de 'La Tricolor', mientras para otros el cambio esta bien hecho debido a que no se daría pie para que los demás partidos se jueguen con el resultado de Colombia vs. Paraguay en mente.

La buena noticia para la Selección Colombia es que cuenta con sus grandes figuras para este partido, el único jugador que se perdió de la convocatoria debido a su última lesión fue Yerry Mina. 

Sin embargo la defensa se siente sólida y de la mano de David Ospina hay seguridad en el arco, por otra parte Carlos Sánchez ha demostrado ser pilar del equipo por su colaboración tanto en defensa como en ataque.

Para Pékerman esto está claro y por esto David Ospina y Carlos Sánchez son los jugadores que más minutos acumulan con el seleccionador, mientras Cardona sigue siendo un jugador diferente que para muchos no debería ser titular, pero si debe ingresar al menos para rematar los partidos.

Así formaría la selección Colombia frente a Paraguay:

Además otra de sus criticas es la convocaría de Stefan Medina, jugador que para muchos seguidores de la selección no merece estar ahí, sin embargo a pesar de las críticas, Pékerman ha sido un técnico de buenos resultados y esto es lo que espera el país al termino del partido entre Colombia y Paraguay.

También puedes ver:

Colombia.com