Eliminatorias

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Ofrecen a Bogotá como sede para la Selección Colombia

Directora del IDRD confirmó el ofrecimiento de Bogotá como sede de entrenamiento para la Selección Colombia.

Ofrecen a Bogotá como sede de entrenamiento de la Selección Colombia. Foto: EFE
Ofrecen a Bogotá como sede de entrenamiento de la Selección Colombia. Foto: EFE

Directora del IDRD confirmó el ofrecimiento de Bogotá como sede de entrenamiento para la Selección Colombia.

En los últimos días se dio a conocer que el IDRD de Bogotá habría ofrecido a la capital del país como sede de entrenamiento para la Selección Colombia, de cara al juego ante Ecuador en la ciudad de Quito.

"El próximo partido que tiene la selección Colombia es en Quito, Quito está a 2.800 metros de altura, y para prepararse para un partido en esa altura, sería bueno que ellos entrenaran en Bogotá”, dijo inicialmente la Blanca Durán, que es la directora de la institución en una entrevista en el programa ‘Carrusel’ de Caracol Radio.

@FCFSeleccionCol

???? ¡Hola Ecuador! pic.t...

Ver tweet completo

Y continuó: “Bogotá tiene esas condiciones, tiene un estadio excelente, nosotros mantenemos al Campín en excelentes condiciones, tiene la altura de 2.600 metros. Entonces si ellos entrenan en Bogotá, llegarían a los partidos, por ejemplo, en la Paz o en Quito, con mejores condiciones físicas para enfrentar a los rivales.

Y lo que le estamos ofreciendo a la selección es, cuando tengan los partidos en la altura, no entrenen en Barranquilla, porque están a nivel del mar y van a llegar en desventaja. Entonces aprovechen a Bogotá, aprovechen que nosotros estamos con toda la disposición de ponerle las mejores condiciones a la selección Colombia, para que puedan entrenar acá, para que puedan estar preparados para ese momento y esas ciudades que tengan una altura similar a la nuestra", afirmó.

Aquí las palabras de la directora:

@VBarCaracol

#CarruselCaracol ??? "Es...

Ver tweet completo

Finalmente, Durán indicó que lastimosamente para este partido ante Ecuador ya no se pudo entrenar en Bogotá, pero que se espera que cuando juegue contra Bolivia en la Paz, se utilice a la capital como sede de preparación.