America de Cali: Jugador es herido por hinchas del Deportivo Cali

América de Cali enfrenta una lamentable noticia, pues hinchas del Deportivo Cali hirieron a uno de sus jugadores

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

América de Cali enfrenta una lamentable noticia, pues hinchas del Deportivo Cali hirieron a uno de sus jugadores

América de Cali enfrenta una noticia lamentable, que deja una estela de preocupación en el fútbol colombiano y es que supuestos hinchas del Deportivo Cali, atacaron e hirieron a uno de los jugadores que milita en el equipo escarlata, levantando el rechazo de toda Colombia.

Puedes leer: James Rodríguez no jugó en el empate del Madrid y el 'Atléti'

Se trata de Kevin Ríos, del equipo sub-20 del América de Cali, quien fue increpado por personas que vestía los atuendos del Deportivo Cali, posterior al partido del  Torneo Nacional Sub-20, en el que América de Cali goleó 4-0 a Cerritos.

Luego del partido, Ríos estaba en una heladería, cuando otros dos jóvenes sacaron una arma blanca, le pidieron sus cosas y el juvenil, al protestar por el hecho, recibió puñaladas por parte de los ladrones.

“Este triste y reprochable episodio genera una gran preocupación en la institución americana, porque no refleja los esfuerzos que se han venido realizando para crear un ambiente de paz entre los aficionados. Hacemos un llamado a la reflexión para que la violencia sea erradicada de una vez por todas y que el próximo miércoles en el clásico por Copa Águila podamos disfrutar en completa tranquilidad”, dice el comunicado de la institución escarlata.

Afortunadamente el jugador no tiene comprometidos órganos vitales y se recupera. Este hecho deja muy preocupados a los dirigentes de ambas escuadras, pues el miércoles 12 de abril, América de Cali y el Cali, se enfrentarán por la Copa Águila.

@AmericadeCali

#CanteraAmericana 40'...

Ver tweet completo

Te puede interesar

#Colombianos Nuestro 'Tigre' ha ...

Ver publicación completa

Colombia.com