Atlético Nacional confirma uno de los fichajes más vitales del 2017

Atlético Nacional confirma un nuevo refuerzo en su plantilla.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Atlético Nacional confirma un nuevo refuerzo en su plantilla.

Atlético Nacional sigue conformando un plantel sólido para seguir afrontando los retos que ha venido disputando este año como Liga Águila, Copa Águila y Copa Libertadores.

No dejes de leer: Junior vs. Millonarios: Hora y transmisión EN VIVO

Pensando en el bien del equipo, Atlético Nacional confirmó uno de los refuerzos pocos esperados por la hinchada ‘verdolaga’.

Se trata nada más y nada menos que de Andrés Botero Phillipsbourne, quien viene como reemplazo de Juan Carlos de la Cuesta, quien ha decidido “presentar su renuncia al cargo que venía desempeñando en Nacional, con el fin de emprender nuevos proyectos profesionales”; afirmó el club por medio de un comunicado.

Andrés Botero llega al club ‘verdolaga’ como uno de los refuerzos más vitales de Atlético Nacional, pues de él seguirá dependiendo, en gran medida, los logros que pueda conseguir el equipo de ahora en adelante.

El ‘verde de la montaña’ recordó la trayectoria que ha tenido Botero en el mundo del deporte:

“Director de Coldeportes entre 2012 y 2016; presidente del Comité Olímpico Colombiano y del Comité Olímpico Internacional, consultor del Banco Interamericano de Desarrollo y presidente de la Federación Internacional de Esquí Náutico”, dijo el club en un comunicado oficial.

@nacionaloficial

Información para t...

Ver tweet completo

Te puede interesar: 

#LigaÁguila Nacional se prepara p...

Ver publicación completa

Colombia.com