Junior e Itagüí a la caza del líder Millonarios

Se jugarán siete de los nueve partidos en la sexta fecha de la Liga Colombiana. Mientras Millonarios va a Cartagena con nómina alterna, Itagüí y Junior buscarán tomar el liderato.

Se jugarán siete de los nueve partidos en la sexta fecha de la Liga Colombiana. Mientras Millonarios va a Cartagena con nómina alterna, Itagüí y Junior buscarán tomar el liderato.

Debido a su compromiso del jueves por Copa Sudamericana, el líder Millonarios jugará contra Real Cartagena este miércoles en la noche con un equipo alterno al titular. La situación buscará ser aprovechada por las 'águilas doradas' o los 'tiburones'.

Itagüí F.C. y Atlético Junior se medirán en uno de los juegos más atractivos de la fecha el miércoles por la tarde en Ditaires. Ambos vienen de superar 2-0 a Deportivo Cali y Envigado, respectivamente, mostrando buen fútbol y efectividad.

Cabe recordar que en la tabla de posiciones el líder es Millonarios con 13 puntos, seguido por Junior con 11 e Itagüí con 10 unidades.

Otro juego de alto interés se vivirá en Medellín entre Atlético Nacional y Cúcuta Deportivo. En las últimas horas, los 'verdolagas' recibieron la mala noticia de la lesión de su goleador Jefferson Duque, a quien el técnico Juan Carlos Osorio deberá reemplazar. Los 'motilones' van por otra victoria que los aleje del descenso luego de caer en su sede provisional de Yopal contra La Equidad.

Justamente, el equipo 'asegurador' viene recuperándose en silencio, con dos victorias al hilo. Ahora esperan dar buena cuenta del Independiente Medellín en Techo. El 'poderoso' no gana hace dos fechas y el viernes pasado soportó un error arbitral en su contra.

Quien deberá mostrar una mejor cara ante su afición es Deportivo Cali, que no gana hace dos fechas. Con el arquero Farid Mondragón liderando al grupo, reciben al Boyacá Chicó que llega con el ánimo arriba gracias al 3-0 sobre Real Cartagena de la fecha anterior.

Dentro de los juegos importantes de la fecha no se puede dejar atrás al campeón Independiente Santa Fe, que buscará darle una alegría a su afición el martes en la noche, recibiendo al Deportivo Pasto, club contra el cual consiguió su séptima estrella.

Partidos de la sexta jornada (hora de Colombia):

Martes:
Atlético Huila vs. Deportes Quindío (8:00 p.m.)
Independiente Santa Fe vs. Deportivo Pasto (8:00 p.m.)

Miércoles:
Itagüí F.C. vs. Atlético Junior (3:15 p.m.)
La Equidad vs. Independiente Medellín (5:30 p.m.)
Deportivo Cali vs. Boyacá Chicó (8:00 p.m.)
Real Cartagena vs. Millonarios (8:00 p.m.)
Atlético Nacional vs. Cúcuta Deportivo (8:00 p.m.)

Aplazados:
Once Caldas vs. Deportes Tolima (8 de septiembre, 5:30 p.m.)
Patriotas Boyacá vs. Envigado F.C. (9 de septiembre, 3:30 p.m.)


Colombia.com