Huila sigue sin ganar, Cúcuta suma un valioso punto

Los arqueros Williams Buenaños y Luis Estacio impidieron que llegara el gol en un partido entretenido que finalizó 0-0.

Los arqueros Williams Buenaños y Luis Estacio impidieron que llegara el gol en un partido entretenido que finalizó 0-0.


El primer juego de la cuarta fecha de la Liga Postobón tuvo acción en las dos áreas y buen juego en largos pasajes. Sin embargo, los guardametas evitaron que los equipos en contienda lograran anotar.

Dayron Pérez, Henry Hernández y Jairo Patiño tuvieron opciones claras para anotar el gol del Cúcuta Deportivo, que supo llegar en más oportunidades al área contraria. Sin embargo, los reflejos de Williams Buenaños salvaron a los locales.

Igualmente, Atlético Huila contó con opciones de ataque gracias al juego de Ricardo Ciciliano y el remate de Cristian Restrepo y el tiro libre de Pablo Escobar en el último minuto, que fueron salvados por el guardameta 'motilón', Luis Estacio.

Cabe anotar que los dirigidos por Néstor Otero finalizaron con un hombre menos, debido a la expulsión del panameño Alejandro Vélez por una fuerte falta.

Atlético Huila completó 13 partidos sin ganar en el campeonato. Por su parte, Cúcuta Deportivo sigue invicto y logra un importante resultado en su lucha por no descender.


Colombia.com