Robayo llegó a Bogotá y firmó por año y medio con Millonarios
Tercer refuerzo confirmado para el azul, que sigue en la búsqueda de un delantero que supla la ausencia de Osorio Botello

Colombia.com - Fútbol
Tercer refuerzo confirmado para el azul, que sigue en la búsqueda de un delantero que supla la ausencia de Osorio Botello
El jugador, quien se fue del club capitalino en 2011, regreso seis meses después, luego que no pudiera cuajar un buen arranque de temporada con el Chicago Fire de la MLS.
"Es una sola palabra, salir campeón es la expectativa con la que vengo", dijo el volante.
Con el nombre de Robayo, Millonarios completa tres refuerzos para el torneo Finalización, luego de la llegada del defensor panameño Román Torres y el delantero chocoano Wason Rentería.
Por ahora Millonarios, que lidera el Finalización con seis puntos, busca la consecución de un delantero que reemplace a Humberto Osorio Botello, quien salió intempestivamente del club.
El equipo bogotano recibirá el sábado en la tercera fecha a La Equidad a partir de las 5:30 pm
Colombia.com
Artículos Relacionados
Fútbol • AGO 6 / 2012