Gol de Bacca al Real Madrid de James

El colombiano Carlos Bacca, delantero del Sevilla, fue autor de un tanto ante el Real Madrid, elenco del también ‘cafetero’ James Rodríguez, en la liga de España.

El colombiano Carlos Bacca, delantero del Sevilla, fue autor de un tanto ante el Real Madrid, elenco del también ‘cafetero’ James Rodríguez, en la liga de España.

Carlos Bacca hizo el primer gol del Sevilla en la derrota 2-3 de local ante el Real Madrid de James Rodríguez en la fecha 35 de la liga española.

Bacca, quien fue titular, anotó de pena máxima en el último minuto del primer tiempo, cuando el Real ganaba 0-2, y completó 20 anotaciones en la competición. Además, fue sustituido a doce minutos del pitazo final.

Por su parte, James actuó el compromiso completo con el Madrid, conjunto en el que las tres dianas fueron obra del portugués Cristiano Ronaldo.

Este resultado dejó al Real Madrid en la segunda casilla con 85 unidades, a dos del líder Barcelona; mientras que el Sevilla se instaló en la quinta casilla con 69 puntos.

Ficha técnica

2 - Sevilla: Sergio Rico; Diogo Figueiras (Denis Suárez, m.70), Carriço, Kolodziejczak, Tremoulinas; Krychowiak (Iborra, m.77), Mbia; Aleix Vidal, Éver Banega, Reyes; y Bacca (Gameiro, m.77).

3 - Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo (Arbeloa, m.88); Kroos, Sergio Ramos, Isco (Illarra, m.84); James, Chicharito (Bale, m.66); y Cristiano Ronaldo.

Goles: 0-1, M.36: Ronaldo. 0-2, M.37: Ronaldo. 1-2, M.46+: Bacca, de penalti. 1-3, M.69: Ronaldo. 2-3, M.79: Iborra.

Árbitro: José Luis González (Comité Castellano-Leonés). Amonestó a los visitantes Sergio Ramos (m.46+) y Carvajal (m.51) y a los locales Reyes (m.67), Tremoulinas (m.87), Carriço (m.92) y Aleix Vidal (m.93).

Incidencias: Partido de la trigésima quinta jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con unos cuarenta mil espectadores y terreno de juego en buenas condiciones.

Colombia.com
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com