James Rodríguez tomaría acciones legales tras su supuesta infidelidad

El volante colombiano James Rodríguez fue blanco de críticas tras supuesta infidelidad a Daniela Ospina, es por eso que él habría decidido tomar acciones legales.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante colombiano James Rodríguez fue blanco de críticas tras supuesta infidelidad a Daniela Ospina, es por eso que él habría decidido tomar acciones legales.

James Rodríguez estuvo en la boca de todos cuando supuestamente el nombre del colombiano aparecía en las listas del portal conocido como Ashley Madison, recordemos que una lista con más de 30 millones de personas que eran infieles  fue hackeada y revelada al mundo.

Acá más información de James Rodríguez en Colombia.com

Tras este hecho, muchos rumores salieron a flote asegurando que el matrimonio del colombiano podría acabarse, sin embargo la pareja decidió hacer caso omiso a estos rumores y decidieron compartir diferentes fotografías en la que mostraban su amor al mundo.

Daniela Ospina esposa de James, también decidió responder a estos rumores publicando una foto y en donde escribió: “ Un añito más de vida lleno de aprendizajes y nuevas aventuras, algunas buenas otras no tanto. ¡Pero estoy agradecida con Dios por cada despertar! Gracias por todo, mis monitos. Los Amo".

También te puede interesar: Así respondió Daniela Ospina tras supuesta infidelidad

Algunas fuentes que aseguran que el colombiano James Rodríguez emprenderá acciones legales ante las personas que pusieron su nombre en esta lista, todo parece indicar que el colombiano contactó a uno de los mejores abogados para iniciar una demanda ante las personas que estuvieran involucrados en este asunto.

Aunque el colombiano no ha confirmado este hecho, el ‘cafetero’ se encuentra actualmente recuperándose de la lesión que sufrió  en el amistoso entre las selecciones de Colombia y Perú.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com