James Rodríguez fue premiado en España

El jugador colombiano del Real Madrid James Rodríguez recibió el galardón de la popular Revista GQ, que lo escogió como el Mejor Jugador Internacional del Año en España. 

El jugador colombiano del Real Madrid James Rodríguez recibió el galardón de la popular Revista GQ, que lo escogió como el Mejor Jugador Internacional del Año en España. 

El futbolista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, y la Selección española de baloncesto recibieron los premios que otorga la Revista GQ Hombres del Año 2015. El astro cucuteño estuvo en la ceremonia celebrada en un lujoso hotel de Madrid.

También le puede interesar: James Rodríguez no va a comprar al Real Madrid.

El Premio GQ al Mejor Deportista Internacional del Año en España fue para James Rodríguez, quien recibió el trofeo de manos de su representante, Jorge Mendes, mientras que la Selección española de baloncesto se llevó el Premio Especial Redacción, siendo el entrenador Sergio Scariolo quien se ocupó de recoger el premio.

El acto reunió en un céntrico hotel madrileño a diferentes personalidades del mundo de la cultura, el deporte, el diseño y los medios de comunicación españoles. Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez, acompañó en la gala al jugador colombiano, uno de los personajes más mediáticos de periodistas en España.

Acá más información de los jugadores colombianos en Colombia.com.

La Revista GQ es una de las más importantes de la farándula española, abarca millones de lectores y sus premios cada año son esperados por sus usuarios y el mundo del entretenimiento español. El crack del Real Madrid por ahora se recupera de una lesión y también es la gran figura de la Selección Colombia. 

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com