¿James Rodríguez afuera, Özil regresa?

El volante colombiano James Rodríguez se marcharía del Real Madrid en el próximo mercado de pases y al parecer el club ‘merengue’ ya tendría su remplazo, así lo aseguran diferentes medios de comunicación europeos.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante colombiano James Rodríguez se marcharía del Real Madrid en el próximo mercado de pases y al parecer el club ‘merengue’ ya tendría su remplazo, así lo aseguran diferentes medios de comunicación europeos.

James Rodríguez podría marcharse del Real Madrid en la próxima temporada, así lo aseguran los diferentes medios de comunicación europeos. Todo parece indicar que el club ‘merengue’ estaría pensando en vender a James para traer al ya viejo conocido Mesut Özil de vuelta.

También te puede interesar: Estos son los colombianos que jugarán los octavos de final en la Champions

Ya son muchos los rumores que alejan a James Rodríguez del Real Madrid, ya que podría marcharse por los diferentes inconvenientes que ha tenido con el técnico Rafael Benítez. Sin embargo el Real Madrid aunque no se ha referido al caso, tendría en la mira al volante alemán Mesut özil, que ya se vistió de blanco en el 2010 hasta el 2014.

Mesut Özil logró ganar con el Real Madrid una Liga de España, una Copa  del Rey y una Superliga de España, pero su salida del club ‘merengue’ no fue la mejor, ya que al irse dio varias declaraciones algo polémicas y que no cayeron en gracia en la hinchada, por ejemplo dijo que en el Real Madrid había “perdido el respeto”  y que por eso decidió irse “gratis al Arsenal”.

Sin embargo, muchas personas cercanas al club ‘blanco’, el colombiano estaría en la mira del Manchester United y del Chelsea de Inglaterra para reforzarse en la próxima temporada, también afirman que pagarían cualquier precio por el ‘cafetero’, que se encuentra en un gran nivel.

James Rodríguez era un jugador titular en la época del extécnico Carlo Ancelotti era un titular indiscutible y logró marcar una diferencia en el Real Madrid, sin embargo con la llegada de Benítez, el colombiano solo ha jugado 10 partidos en lo que va de la temporada, lleva solo tres goles y tres asistencias.

Acá toda la información de los Colombianos en el Exterior

En las próximas semanas se espera que el futuro del colombiano se conozca, ya que estaría muy cerca de jugar en la Liga de Inglaterra, en dónde también se encuentran su compatriota David Ospina en el Arsenal y Radamel Falcao en el Chelsea.

Colombia.com