James Rodríguez acechado por el PSG

Ya son muchos los medios de comunicación europeos  aseguran que el Paris Saint-Germain estaría en busca de poder fichar al colombiano James Rodríguez.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Ya son muchos los medios de comunicación europeos  aseguran que el Paris Saint-Germain estaría en busca de poder fichar al colombiano James Rodríguez.

James Rodrpiguez ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, se ha dicho que tiene una mala relación con el actual técnico del Real Madrid ‘Rafa´ Benítez, que le gusta la vida nocturna, incluso que tiene sobrepeso. Sin embargo el rumor que más ha cogido fuerza en los últimos días es el de su posible salida del club ‘merengue’.

También puedes leer: James Rodríguez responde a críticas por sobrepeso

Ya son muchos los medios de comunicación que aseguran que James Rodríguez no seguirá en el Real Madrid, pese a que su nivel deportivo es óptimo y que cuenta con la aprobación de los hinchas del club  ‘blanco’. Todo parece indicar que la mala relación con Benítez sería la culpable de la salida del colombiano.

Sin embargo hay un equipo que quiere sacar provecho de esto y hacerse al colombiano lo más rápido posible, el París Saint-Germain. Medios franceses afirman que el PSG estaría en busca del colombiano y que pagaría una gran suma de dinero por él.

El medio de comunicación ‘The Independent’ aseguró que: "Las relaciones entre James y Rafa Benítez no son nada buenas y de eso quiere aprovecharse el PSG para intentar su fichaje este próximo mes de enero (...) van a hacer un gran esfuerzo para fichar al colombiano y esperan que la operación se cierre lo más rápido posible".

En días pasados también se habló de que el Arsenal de Inglaterra ya habría preguntado por James Rodríguez para poder ficharlo, sin embargo entre los planes del club ‘gunner’ era llevarse al ‘cafetero’  y al español Isco.

Marca por su parte afirmó que el Real Madrid ya tiene listo la renovación del colombiano y que lo único que necesitan es acordar el salario de Rodríguez, que hoy ronda por los  5 millones de euros aproximadamente.

Acá más información de los Colombianos en el Exterior

En las próximas semanas se conocerá el futuro del colombiano. ¿Seguirá en el Real Madrid?, ¿llegará a ser el compañero de Zlatan en el PSG? O ¿será un colombiano más en el club ‘gunner’?. ¿A usted en qué equipo le gustaría ver a James Rodríguez?

Colombia.com