“James necesita un socio en el Real Madrid”, Sampaoli

El volante colombiano James Rodríguez fue elogiado por el técnico Jorge Sampaoli, y aseguró que al colombiano “le falta un socio en el Real Madrid”.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante colombiano James Rodríguez fue elogiado por el técnico Jorge Sampaoli, y aseguró que al colombiano “le falta un socio en el Real Madrid”.

James Rodríguez actual volante del Real Madrid, recibió buenos comentarios por parte del técnico de la Selección Chilena de Fútbol, Jorge Sampaoli. El argentino aseguró que al colombiano “le falta un socio en el Real Madrid” para generar juego en el medio campo.

También te puede interesar; Falcao recibe apoyo de Cuadrado

“James solamente termina siendo un asistidor de los jugadores absolutos de arriba, no es un jugador que encuentra socios para elaborar una jugada de ataque, salvo que juegue Isco en algún momento o que se pueda juntar con alguno de la mitad. En tres cuartos hacia adelante es muy difícil la complementación con tanto grado de ego individual que les permita asociarse”,

También afirmó que en el Real Madrid, prevalece el juego individual y no el colectivo, lo que limita su juego  y es por eso que se pierden jugadores como James Rodríguez o Isco. “En el Madrid la agarra Bale y la termina Bale, la agarra Cristiano y la termina Cristiano, Benzema agarra la que puede, la que encuentra, no la que le dan y así es complejo”.

Sampaoli aprovechó para elogiar el juego de Barcelona de España y el fútbol que ha ganado con el técnico Luis Enrique y su tridente conformado por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

“Me quedo con la MSN (Messi, Neymar, Suárez) porque hay jugadores que juntos se potencian y juntos se neutralizan. En el Barcelona pasa lo primero y en el Real Madrid pasa lo segundo. Se buscan todo el tiempo, se quieren”. Concluyó el seleccionador

Acá más información de los Colombianos en el Exterior

Colombianos en el exterior

Posted by Colombia.com on miércoles, 23 de diciembre de 2015

 Colombia.com