Enfrentamiento entre James Rodríguez y Zidane "no es cierto"

Un medio de comunicación colombiano pudo hablar con los jefes de prensa del Real Madrid,  y negaron cualquier rumor de un posible enfrentamiento entre James Rodríguez y Zinedine Zidane.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Un medio de comunicación colombiano pudo hablar con los jefes de prensa del Real Madrid,  y negaron cualquier rumor de un posible enfrentamiento entre James Rodríguez y Zinedine Zidane.

Mucho se ha dicho del colombiano James Rodríguez y su actual situación con el Real Madrid, incluso se llegó a especular que el colombiano estaba enemistado con el nuevo técnico del club ‘merengue’ Zinedine Zidane, que habría dicho que el colombiano no estaba en forma y que no está comprometido con el cuadro ‘blanco’.

Acá más información de los Colombianos en el Exterior

Sin embargo todos esos rumores fueron desmentidos por el mismo club, ya que un medio de comunicación colombiano se comunicó con el Real Madrid y preguntaron por la situación del volante ‘cafetero’, a lo que respondieron que todo ha sido un ataque por parte de los medios del club Barcelona.

Aseguraron que los medios de comunicación del Barcelona “no manejan ninguna información privilegiada del Real Madrid” y por el contrario la relación entre Zidane y James es muy buena, de hecho afirmaron que el francés “no se cansa de elogiarlo por su talento”.

También dijeron que: “Somos conscientes de que en Colombia cualquier noticia de James genera interés, pero esta se los aseguro no es cierta”.

Con esta afirmación se espera que el colombiano tenga más minutos en la cancha y pueda recuperar 100% el nivel que se le conoció en la ‘era’ de Carlo Ancelotti, además de ser cierto esto, el colombiano no sería vendido en esta temporada de fichajes, ya que al club ‘merengue’ le fue impuesta una sanción por parte de la FIFA, que le impedirá al club realizar fichajes por un año.

También puedes leer:

#JamesHay rumores en España que apuntan a la falta de compromiso y las salidas nocturnas del colombiano.

Posted by Colombia.com on jueves, 14 de enero de 2016

Colombia.com