James Rodríguez en la mira del Manchester United

El volante colombiano James Rodríguez se encuentra en la mira del Manchester United, que estaría dispuesto a pagar una suma millonaria por él.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante colombiano James Rodríguez se encuentra en la mira del Manchester United, que estaría dispuesto a pagar una suma millonaria por él.

James Rodríguez no ha tenido el mejor inicio de año, tuvo problemas por conducir a más de 200 Km/h y no acatar las órdenes de los oficiales de policía de detenerse, además el anterior técnico ‘Rafa’ Benítez no lo tenía en cuenta para ciertos partidos. Sin embargo al parecer el Manchester United estaría interesado en contar con el colombiano esta temporada sí o sí.

Acá más información de los Colombianos en el Exterior

El portal ‘Goal’ aseguró que hay un interés enorme por parte del Manchester United para fichar al ‘cafetero’ esta temporada, tanto así que pagarían por él 80 millones de euros por él, la misma cifra que pagó el Real Madrid al Mónaco por el colombiano en el 2014.

El presente de James Rodríguez en el Real Madrid no es el mejor, una lesión y los pocos minutos que ha tenido en los últimos partidos dejan ver que los días del colombiano en el club ‘merengue’ están contados, a pesar de que el mismo club aseguró que Zinedine Zidane está contento con James.

Al parecer el agente del futbolista, Jorge Mendes, manager también de Cristiano Ronaldo, Di María y de Falcao, estaría diligenciando todo para que se dé el traspaso de Rodríguez a los ‘red devils’. Recordemos que el agente tiene una buena relación con el United ya que han logrado concretar diferentes traspasos, incluyendo el del 'Tigre'.   

 James a pesar que no ha estado en su mejor nivel en las últimas semanas, sigue siendo apetecido por los clubes más grandes de Europa, y el Manchester United ya había mostrado interés por el cucuteño, incluso el mismo Van Gaal había comentado que le gustaría tener un refuerzo ofensivo, ya que el club ‘red’ no ha sido muy eficaz en los últimos tres cuartos de cancha.

El mercado de pases se cierra el 1 de febrero del 2016, fecha en la que se definirá lo que será el futuro del colombiano, recordemos que el Madrid no puede realizar fichajes por un año, ya que fue sancionado por la FIFA tras la inscripción dudosa de ocho jugadores menores de edad y si el club quisiera reemplazar al ‘cafetero’ tiene que hacerlo antes de que termine el mercado de pases.

También puedes leer: 

#FalcaoEl 'Tigre' aún no encuentra su lugar y tras varias lesiones, su situación se complica cada vez más. #FuerzaTigre

Posted by Colombia.com on viernes, 15 de enero de 2016

Colombia.com