¿James Rodríguez al psicólogo? Medios ‘culés’ vuelven a atacar

El colombiano James Rodríguez habría ido al psicólogo por órdenes del mismo Zinedine Zidane, así lo aseguró el diario ‘Sport’ de Barcelona.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano James Rodríguez habría ido al psicólogo por órdenes del mismo Zinedine Zidane, así lo aseguró el diario ‘Sport’ de Barcelona.

James Rodríguez habría ido al psicólogo por órdenes del técnico francés Zinedine Zidane, así lo dio a conocer el diario ‘Sport’ de Barcelona. Al parecer el bajo rendimiento del colombiano en los partidos que ha disputado con el Real Madrid y sus problemas de actitud, habrían sido el detonante para que ‘Zizou’ enviara al ‘cafetero’ al psiquiatra.

Acá toda la información de los Colombianos en el Exterior.

Zinedine Zidane está tan descontento con la actitud y la escasa aportación al equipo de James Rodríguez que ha recomendado al futbolista colombiano que vaya al psicólogo”, aseguró el medio de comunicación.

El técnico francés está muy preocupado por el bajo rendimiento de James, que en su opinión podría deberse a su débil mentalidad”. Agregó el sitio.

Esta no es la primera vez que un medio que sigue al Barcelona de España ataca al colombiano, hace poco un periodista lo tildó como “sicario” y este fue despedido del medio, hace poco otros periodistas ‘culés’ arremetieron contra Daniela Ospina, esposa del colombiano, estos comunicadores aseguraron que “Daniela antes de operarse no era guapa, era un hombre agradable”.

Sin embargo todo esto se contradice con los últimos partidos del colombiano, ya que volvió a ser titular, está recuperando su nivel y el mismo técnico francés, Zinedine Zidane ha dejado claro en las ruedas de prensa que apoya al colombiano y que poco a poco él volverá a jugar como lo hizo en la era de Carlo Ancelotti.

Por ahora el colombiano se preocupa por el partido que jugará el Real Madrid ante el Atlético de Madrid, en lo que será el derbi madrileño. El encuentro se jugará el día sábado 27 de febrero a las 10.00 a.m (hora Colombia). 

No dejes de leer: