¿Adiós a James Rodríguez y a Zinedine Zidane?

Todo parece indicar que el colombiano James Rodríguez se marcharía al fútbol inglés en el mes de junio y al estratega Zinedine Zidane el Real Madrid ya le tiene sus posibles reemplazos.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Todo parece indicar que el colombiano James Rodríguez se marcharía al fútbol inglés en el mes de junio y al estratega Zinedine Zidane el Real Madrid ya le tiene sus posibles reemplazos.

James Rodríguez  no tuvo un buen partido ante el Atlético de Madrid, en  la jugada de gol, el colombiano no realizó la marca correspondiente y generó  el espacio necesario para que el club ‘colchonero’ anotara el gol de la victoria, el ‘cafetero’ fue sustituido en el minuto 54 y fue abucheado por gran parte de la tribuna.

Acá toda la información de los Colombianos en el Exterior

Sin embargo este último partido solo es la muestra de que el colombiano no está pasando por el mejor momento de su carrera y es por eso que el Real Madrid estaría dispuesto a venderlo, y personas cercanas al club ‘merengue’ aseguran que el Manchester United estaría dispuesto a pagar 45 millones de euros por el ‘cafetero’, pero, esta es una cifra mucho más baja de lo que pagó el Madrid por James, 80 millones de euros.

Varios diarios españoles confirman que al club le van a hacer una reestructuración completa a la plantilla, y entre los nombres que suenan para dejar al Real Madrid en el próximo mercado de pases, está el del colombiano.

También aseguran que Florentino Pérez ya tendría una carpeta con los nombres de los posibles técnicos que podrían reemplazar al francés Zinedine Zidane, están el alemán Joachim Low, reconocido por dirigir a la selección alemana en el 2014 ganando así la Copa del Mundo. También está Mauricio Pochettino que ha dirigido al Espanyol de España y a los clubes Southampton y el Tottenham de Inglaterra. Finalmente aparece Ernesto Valverde, que ha dirigido al Olympiacos, RCD Español, Valencia y actualmente al Athletic Club.

La única oportunidad que tiene el francés para mantenerse en el banquillo del Madrid, es ganando al Liga de Campeones, único torneo en el que el Madrid tiene chance de ganar, recordemos que el club ‘merengue´ fue eliminado de la Copa del Rey y en la Liga de España se encuentra 12 puntos por debajo del Barcelona que es el actual líder. Si Zidane no levanta la ‘orejona’ este año, es muy probable que se marche del Madrid en Junio.

Finalmente, el colombiano James Rodríguez tendrá que pagar 10.400 euros por el inconveniente que se presentó a principio de año, cuando el colombiano no quiso obedecer a la policía española y manejó su automóvil a más de 200 km/h.

El próximo partido del Real Madrid será  el 2  de marzo ante el Levante por la Liga de España. 

No dejes de leer: 

Colombia.com