James Rodríguez por Eden Hazard coge fuerza

James Rodríguez sigue estando en la mira de todos los medios de comunicación, esta vez aseguran que el Real Madrid quiere cambiar al colombiano por el belga Eden Hazard.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

James Rodríguez sigue estando en la mira de todos los medios de comunicación, esta vez aseguran que el Real Madrid quiere cambiar al colombiano por el belga Eden Hazard.

James Rodríguez llegó al Real Madrid como una gran promesa para el medio campo ‘blanco’, y así lo fue en la era del italiano Carlo Ancelotti, sin embargo, cuando llegó ‘Rafa’ Benítez todo el panorama del colombiano se derrumbó, el jugador poco a poco fue perdiendo la titularidad y estuvo alejado de la cancha debido a una lesión.

Acá más información de los Colombianos en el Exterior

Con la llegada del ídolo francés Zinedine Zidane, el colombiano poco a poco ha recuperado la confianza y sigue mejorando, pero al parecer esto no sería suficiente.

Muchos medios de comunicación europeos aseguran que el Real Madrid busca fichar al belga Eden Hazard, y sería el colombiano parte de esa transferencia. Recordemos que a inicios de este año, la FIFA sancionó al club ‘merengue’ y le prohibió realizar transferencias por un año. Sin embargo fue la misma FIFA que le dio suspensión cautelar a esta medida.

Es por eso que entre la enorme lista de jugadores que pretende contratar el Real Madrid para la próxima temporada, se encuentra el nombre de Hazard, actual jugador del Chelsea de Inglaterra, que por cierto no marcha muy bien en la Liga de Inglaterra y fue recientemente eliminado de la Liga de Campeones por el PSG.

El club ‘merengue’ encabezado por su presidente, Florentino Pérez, tendrían como objetivo hacerse al traspaso de Eden Hazard a como dé lugar, sin embargo el jugador tiene un costo muy elevado, y es ahí donde entra el colombiano que serviría como una parte del negocio.

Se espera que James Rodríguez no siga en el Real Madrid en la próxima temporada, y ya son muchos los clubes que esperan contar con el colombiano, incluyendo el rival del Chelsea, el Manchester United, que ya habría ofrecido una suma por el ‘cafetero’.

No dejes de leer:

Colombia.com