“James es increible”, dijo Del Piero
El ex jugador de la selección italiana Alessandro del Piero visitó la concentración del Real Madrid en Estados Unidos y habló de sus más recientes incorporaciones.

James Rodríguez no para de recibir elogios tras su llegada al Real Madrid. Foto: EFE
El ex jugador de la selección italiana Alessandro del Piero visitó la concentración del Real Madrid en Estados Unidos y habló de sus más recientes incorporaciones.
El italiano Alessandro del Piero, campeón del Mundial de Alemania 2006 con su combinado nacional y actual jugador del Sydney FC de Australia, tuvo palabras de elogios para el colombiano James Rodríguez, reciente fichaje del Real Madrid.
Del Piero dijo que “el Real Madrid se está a reforzando muy bien. Vi a James en el Mundial y es un jugador increíble, a pesar de ser tan joven. Él y Kroos en el medio campo serán muy importantes, se van a complementar bien”.
El italiano hizo estas declaraciones una visita que hizo a la concentración del cuadro español en Estados Unidos, donde adelanta su pretemporada aún sin la presencia de James.
Colombia.com
Artículos Relacionados
Fútbol • JUL 26 / 2014
James Rodriguez le enseña a bailar el "Ras Tas Tas" a su hija Salomé
Fútbol • JUL 25 / 2014
Real Madrid sigue abierto al mercado a pesar de la llegada de James
Fútbol • JUL 23 / 2014
“Ojalá James juegue bien”, dijo Bale
Fútbol • JUL 22 / 2014
“James está entre los tres mejores del mundo”: presidente de la LFP
Fútbol • JUL 22 / 2014