Europa League

Villarreal vs. Liverpool: datos, formaciones y transmisión (EN VIVO)

El Villarreal recibe al Liverpool en el encuentro de ida de la semifinal de la Europa League con el objetivo de dar su primer paso hacia la final.

Villarreal y Lliverpool se enfrentan por la semifinal de la Europa League. Foto: EFE
Villarreal y Lliverpool se enfrentan por la semifinal de la Europa League. Foto: EFE

El Villarreal recibe al Liverpool en el encuentro de ida de la semifinal de la Europa League con el objetivo de dar su primer paso hacia la final.

Siga aquí el minuto a minuto del partido

El Villarreal recibe en el encuentro de ida de la semifinal de la Europa League al histórico Liverpool con el objetivo de dar su primer paso hacia el sueño de estrenarse como finalista en una competición europea.

El equipoespañol comienza esta eliminatoria en casa con la idea de lograr un resultado que le permita disputar la vuelta con opciones de alcanzar su objetivo y reforzado por la solidez que le ofrece su fortaleza como local, ya que en El Madrigal se ha impuesto de forma consecutiva al Nápoles, Bayer Leverkusen y Sparta de Praga.

Acá más información sobre la Europa League

En lo deportivo, el equipo llega al choque tras una racha adversa en la Liga con dos derrotas y un empate en los tres partidos más recientes, con lo que ha perdido la ventaja clasificatoria que antes de esos encuentros presagiaban que la cuarta posición en la Liga no se le iba a escapar.

Por otro lado, el Liverpool, después de su heroica clasificación para semifinales, llega a Villarreal mermado por las bajas y con la premisa de lograr un resultado positivo que le permita sellar el pase a la final en Anfield.

Los 'reds' llegan a El Madrigal en su mejor momento de la temporada y con la moral por las nubes tras encadenar una racha de siete partidos invicto.

Sin embargo, pese a su buen momento de forma, el Liverpool disputará la ida de semifinales de la Europa League sin algunos de sus baluartes, como Divock Origi, Emre Can, Mamadou Sakho y Jordan Henderson.

Alineaciones probables:

Villarreal:

Areola

Mario

Bailly

Víctor Ruiz

Costa/Rukavina

Bruno Soriano

Trigueros

Denis Suárez

Jonathan Dos Santos

Soldado

Bakambu.

Liverpool:

Mignolet

Clyne

Kolo Touré

Lovren

Alberto Moreno

Allen

Milner

Lallana

Coutinho

Firmino

Sturrdige

Árbitro: Damir Skomina (SLO).

Estadio: El Madrigal.

Transmisión: Fox Sports/ESPN

Hora: 2:05pm

También puedes leer:

@wwwcolombiacom

#OrgulloColombiano Darwi...

Ver tweet completo

Colombia.com