Falcao

Falcao sigue siendo elogiado por John Terry

El defensa del Chelsea John Terry sigue elogiando a su nuevo compañero de equipo Radamel Falcao García.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El defensa del Chelsea John Terry sigue elogiando a su nuevo compañero de equipo Radamel Falcao García.

En el último encuentro entre el Manchester United y Chelsea hubo una pequeña pelea entre ese entonces el delantero colombiano de los ‘red devils’ y el defensor del ‘blue. En el partido que iba ganando Chelsea 1 – 0, Falcao intentó cabecear un balón y tuvo un ‘encontrón’ con Terry, discutieron y hasta se empujaron. Pero eso quedó en el pasado y hoy la situación de estos dos futbolistas es completamente diferente

Esta fue la pelea entre Falcao y Terry

El futbolista inglés volvió a  elogiar al ‘Tigre’  y afirmó que en a sus 34 años Falcao fue uno de los mejores delanteros con los que se enfrentó en la pasada temporada. "Literalmente, tan solo dos minutos después de iniciar el partido, Falcao ya estaba incomodándonos a Cahil y a mí".

Acá toda la información de los futbolistas colombianos

También afirmó que los movimientos del samario  fueron excelentes , “Sin duda alguna Falcao y Harry Kane (Tottenham) fueron los mejores delanteros que enfrenté en la temporada pasada”

El defensa ‘ídolo’ del Chelsea afirmó que el club hizo bien en contratarlo y que  se le nota el “hambre de gol” y será bastante importante para el ‘blue’ "se le notaba el hambre. Siempre que jugó de primera lo hizo impecable. Uno se da cuenta de quién es un gran jugador mirándolo solo unos segundos. Gary (Cahill) y yo estábamos encantados cuando nos enteramos que venía a Chelsea porque es un gran, gran jugador".

Colombia.com