Falcao

Falcao no fue tenido en cuenta en la Capital One Cup

El delantero samario Falcao García no fue convocado para disputar el partido ante el Stoke City por la Capital One Cup, donde el Chelsea agudizó la crisis, perdió y quedó eliminado.

Radamel Falcao García. Foto: EFE
Radamel Falcao García. Foto: EFE

El delantero samario Falcao García no fue convocado para disputar el partido ante el Stoke City por la Capital One Cup, donde el Chelsea agudizó la crisis, perdió y quedó eliminado.

Falcao García no pasa por el mejor momento de su carrera, no es titular en el Chelsea, y en la única Copa donde podía tener un poco más de minutos en el campo ni en la suplencia esta, simplemente no fue convocado. Todo parece indicar que por decisión de José Mourinho el colombiano no fue llamado a jugar el partido ante el Stoke City, lo que fue el marco de los octavos de final de la Capital One Cup.

También te puede interesar: James Rodríguez listo para volver a las canchas

Y nuevamente el Chelsea volvió a vivir una jornada pésima y fue eliminado de la Copa de la Liga de Inglaterra tras perder en los penaltis ante el Stoke City, protagonista de una de las dos sorpresas de unos octavos de final que también sentenciaron al Arsenal tras sufrir una contundente derrota por 3-0 frente al Sheffield.

El técnico portugués no consigue enderezar el rumbo de su equipo. Su eliminación ante el Stoke City agudizó una crisis que parece no tener fin. El fin de semana pasado perdió 2-1 ante el West Ham
para colocarse en la décimo quinta plaza a solo cinco puntos del descenso,
una situación preocupante para el vigente campeón de la Premier League.

Mourinho no quiso arriesgar y jugó con muchos de sus mejores hombres. No faltaron John Terry, Diego Costa, Willian, Eden Hazard, Oscar, Ramires o Gary Cahill, aunque otros como Cesc Fabregas, Nemanja Matic o Asmir Begovic se quedaron fuera hasta de la lista de convocados. Falcao García ni por error está en los planes.

Cuando todos esperaban que el colombiano jugara varios minutos en el partido ante el Stoke, el técnico portugués José Mourinho decidió no tenerlo en cuenta para este partido, incluso cuando en el anterior partido ante el Walsall el colombiano jugó un buen partido y se le vio bien acoplado al sistema de juego con Pedro.

El delantero colombiano solo ha tenido 290 minutos en el campo de juego con el Chelsea, en lo que va de toda la temporada y solo ha podido romper la red en una ocasión y fue ante el Crystal Palace.

Acá más información de jugadores colombianos en el exterior en Colombia.com.

Esta sería una de las razones por las que el colombiano no seguiría en el fútbol inglés, incluso ya se ha hablado de diferentes equipos que quieren contar con el colombiano para la mitad de temporada. Sin embargo en las últimas horas se ha escuchado con fuerza el nombre del club ruso Zenit de San Petersgburgo.

Colombia.com