Falcao

Falcao acompañó a Cristiano Ronaldo en la premier de su película

El delantero samario Radamel Falcao García acompañó a Cristiano Ronaldo en la premier de la película-documental del portugués.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero samario Radamel Falcao García acompañó a Cristiano Ronaldo en la premier de la película-documental del portugués.

Cristiano Ronaldo estrenó su nueva película, en la que estuvo acompañado por diferentes celebridades del fútbol a nivel mundial, incluido el colombiano Radamel Falcao García, que en compañía de su esposa Lorelei Tarón, llegaron a la alfombra roja del evento.

También te puede interesar: Arsene Wegner elegido como el mejor técnico de la Liga Inglesa

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo presentó en Londres un documental sobre su vida en el que admite que quizás ha expuesto "demasiadas" partes de su intimidad, aunque asegura que se ha "divertido" y ha "disfrutado" mientras lo grababa.

El futbolista portugués desfiló esta tarde sobre una alfombra roja en el Soho londinense, donde asistió al estreno mundial de "Ronaldo", una cinta que ha dirigido Anthony Wonke, ganador de tres premios Bafta, y que ha contado con el mismo equipo responsable de los documentales sobre la cantante Amy Winehouse y del campeón brasileño de Fórmula 1 Ayrton Senna.

Centenares de personas se congregaron esta tarde en la céntrica plaza de Leicester Square de la capital británica para ver llegar al astro portugués, que se presentó vestido con esmoquin y pajarita a una cita a la que acudieron, entre otros, el exentrenador del Manchester United Alex Ferguson y el representante del jugador, Jorge Mendes.