Falcao

Falcao volvería al Mónaco

Radamel Falcao García tendría su futuro definido, ‘El Tigre’ volvería a jugar con el Mónaco de Francia.

Radamel Falcao García. Foto: EFE
Radamel Falcao García. Foto: EFE

Radamel Falcao García tendría su futuro definido, ‘El Tigre’ volvería a jugar con el Mónaco de Francia.

Radamel Falcao García tendría todo listo para regresar al Mónaco, club que es el actual dueño de sus derechos. Así lo informó el medio de comunicación británico ‘The Telegraph’ que aseguró que el Mónaco está esperando a que ‘El Tigre’ se encuentre completamente recuperado para que realice su regreso al club del ‘principado’.

Acá toda la información del 'Tigre' Radamel Falcao en Colombia.com

El sueño de Falcao en el fútbol inglés terminaría, tras haber jugado en el Manchester United  y en el Chelsea, clubes en donde el colombiano no tuvo muchos minutos de juegos y no pudo recuperar el nivel que se le conoció en el Atlético de Madrid.

Según el medio británico, Falcao viajó a Mónaco en los pasados días para realizarse los exámenes médicos correspondientes y así comprobar que ´El Tigre’ está completamente recuperado de sus lesiones y está listo para jugar. Recordemos que Falcao sufrió una lesión que lo mantiene alejado de las canchas desde el pasado 31  de octubre.

Falcao también tendría la opción de ir a jugar al Columbus Crew, equipo que actualmente milita en la MLS y podría ser una de las alternativas más tentadores para el colombiano, ya que la Liga de Fútbol de Estados Unidos ha venido cogiendo fuerza en los últimos años, debido a la grandes contrataciones de los clubes, y ya son muchos los jugadores de talla mundial que se encuentran en esta liga.

La idea del Mónaco es recuperar completamente a Falcao y darle los minutos necesarios en la cancha para que llegue al nivel que se le conoció y así poder venderlo a final de temporada.

Por otra parte el diario ‘L’Equipe’, aseguró que la visita del Falcao a Mónaco fue de rutina, y que se debió estrictamente para realizarle algunos chequeos y mirar la mejoría que ha tenido en las últimas semanas. Sin  embargo se espera que en las próximas semanas se conozca  lo que será el club en el que jugará Radamel Falcao García.

También puedes leer:

Colombianos en el exterior

Posted by Colombia.com on miércoles, 6 de enero de 2016

Colombia.com