Falcao

Falcao preocupa a Hiddink

El técnico del Chelsea, Guus Hiddink, aseguró en rueda de prensa que se encuentra preocupado por la situación que vive ‘El Tigre’ Radamel Falcao.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El técnico del Chelsea, Guus Hiddink, aseguró en rueda de prensa que se encuentra preocupado por la situación que vive ‘El Tigre’ Radamel Falcao.

El técnico del Chelsea, Guus Hiddink, habló en la rueda de prensa previa al partido ante el Scunthorpe United, de lo que será el planteamiento que va a usar y su posible alineación, pero también tuvo la oportunidad de hablar sobre la situación del colombiano Radamel Falcao, a lo que afirmó que está “preocupado”.

Acá más información de los futbolistas colombianos en el exterior

“Estoy preocupado por la situación de Falcao. Dije que le daría tiempo para recuperarse y ponerse a punto; entonces esperaré y veré que pasa” aseguró Hiddink.

También agregó que no sabe “que le pasa” al samario, ya que la última aparición con el Chelsea fue el 31 de octubre y desde ese entonces no ha podido recuperarse de una lesión, que en un principio se de descartó que fuera de gravedad.

Se espera que en las próximas semanas Falcao defina su futuro, ya que al parecer no se quedaría en el Chelsea, sino podría jugar nuevamente en el Mónaco, equipo que es el actual dueño de sus derechos, aunque también ha sonado en los últimos días la posibilidad de que pueda  jugar en la Liga de Fútbol de Estados Unidos o la  MLS como se le conoce.

También puedes leer:  

#Polémica"Shakira es una p#%$...Shakira es una p#%$" y "muérete Milán, muérete Milán" coreó la barra del Espanyol.

Posted by Colombia.com on viernes, 8 de enero de 2016

Colombia.com