Falcao

¡Falcao García volvió a jugar!

Gran noticia para el fútbol colombiano. El delantero Falcao García volvió a las canchas tras cinco meses de ausencia por las lesiones. Pese a eso, el Chelsea volvió a perder.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Gran noticia para el fútbol colombiano. El delantero Falcao García volvió a las canchas tras cinco meses de ausencia por las lesiones. Pese a eso, el Chelsea volvió a perder.

Un tanto del atacante islandés Gylfi Sigurdsson en el primer tiempo infligió al holandés Guus Hiddink su primera derrota como entrenador del Chelsea y acercó al Swansea a la permanencia en la Premier League.

Acá más información de colombianos en el exterior.

Cinco días después de que el conjunto londinense anunciara al sustituto de Guus Hiddink la próxima temporada, quien será el italiano Antonio Conte, los 'Blues' sufrieron su primera derrota en los últimos 14 compromisos ligueros.

Volvió el preparador holandés a confiar en el joven defensa central Matt Miazga, fichado en el último mercado de traspasos procedente del New York Red Bulls, y en el canterano Ruben Loftus-Cheek, una de las joyas de las inferiores del equipo inglés.

El brasileño Alexandre Pato, uno de los destacados en la goleada del pasado fin de semana sobre el Aston Villa 0-4, fue titular por primera vez en la punta del ataque por las bajas de Diego Costa y Loic Remy.

Pese a la derrota 1-0 a manos del Swansea, que aleja mucho más al Chelsea de cualquier posibilidad de título o cupos para torneos internacionales, la buena noticia para Colombia es el regreso de Radamel Falcao García, quien empezó como suplente.

Sin embargo, pese a los intentos visitantes por lograr el empate, el Swansea, en su mejor partido desde la llegada del entrenador italiano Francesco Guidolin, se llevaron un triunfo que los sitúa en decimotercera posición de la clasificación, 13 puntos por encima del descenso.

El Chelsea, por contra, ve cortada su racha y se mantiene en décima plaza, con 44 puntos, a ocho de los puestos europeos. Tal vez ya no será raro ver en los próximos partidos del Chelsea más protagonismo para Radamel Falcao García.

  • Le puede interesar:

Colombia.com