Falcao

De no clasificar a copas europeas, Falcao podría salir del Atlético

Complicado el panorama para la escuadra 'Colchonera' en la tabla de la liga española, tras la derrota frente a Real Madrid.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Complicado el panorama para la escuadra 'Colchonera' en la tabla de la liga española, tras la derrota frente a Real Madrid.

La complicada situación del Atlético de Madrid en la tabla de liga española, tendría en vilo la continuidad de Falcao de no clasificar el rojiblanco a copas europeas.

La derrota ante Real Madrid alejó al club 'Colchonero' de los puestos que otorgan cupo a las copas europeas (Champions y Liga) para la próxima temporada.

Atlético de Madrid es noveno con 42 puntos a cuatro de Osasuna que de momento clasifica a la Europa League y a ocho del Málaga, parcialmente en Champions.

Con este panorama, la salida del delantero colombiano, la principal estrella rojiblanca en la temporada, podría acelerarse básicamente por dos razones.

La primera estaría dada por la deseo del propio jugador quien busca mostrarse a nivel continental, más si es Champions, algo de lo que está lejos el Atlético.

La segunda pasaría por costos, ya que de no clasificar a copas europeas sería un duro golpe para las arcas 'Colchoneras' debido a los altos salarios de la plantilla.

El Atlético sabe que Falcao es objeto del deseo para clubes como Manchester City y Chelsea, que están dispuestos a pagar 50 millones euros por el colombiano.

El delantero ha marcado 21 goles en su primera temporada en España y ha sido protagonista con gol frente a clásicos rivales como Barcelona y Real Madrid.

El colombiano será titular en la fecha 34 cuando Atlético visite al Rayo Vallecano.

COLOMBIA.COM