"Falcao es el delantero que le falta al Barcelona": director de Marca
Santiago Segurola, ex editor deportivo de El País, se desbordó en elogios hacia el delantero colombiano, goleador de la Europa League

Santiago Segurola, ex editor deportivo de El País, se desbordó en elogios hacia el delantero colombiano, goleador de la Europa League
Santiago Segurola, director adjunto del diario Marca y uno de los periodistas más destacados de España, no se quedó corto en elogios hacia Falcao García, delantero revelación de la temporada con 32 goles en el Atlético de Madrid.
El redactor, en declaraciones a RCN Radio, indicó que "Falcao es el delantero que le falta al Barcelona", en referencia a la falta de puntería y profundidad del equipo catalán, quien terminó eliminado en semifinales de la Champions League.
Además en su columna de Marca, Segurola aceptó que el Atlético de Madrid "ha encontrado una mina en Falcao, un delantero implacable, goleador de raza, de los que funcionan bien cuando el equipo juega mal".
"Eso significa máxima estabilidad donde más sufren todos los equipos: en la fiabilidad de sus goleadores. En ese aspecto, Falcao está a la altura de los mejores del mundo, la mayoría de los cuales juegan en España", explicó.
Segurola añadió que Falcao, junto a Adrián están por "encima del rendimiento general del equipo. Es un desequilibrio que el Atlético tendrá que reconocer y arreglar".
Y si quedaba algo por destacar, el redactor opinó que "Falcao es más necesario ahora de lo que fueron Agüero o Fernando Torres en su momento. Perderlo sería un mensaje devastador para el Atlético y su futuro", hablando de un hipotético fichaje al fútbol inglés.
COLOMBIA.COM