Falcao

"Veo muy lejano jugar en Colombia. Tengo objetivos en Europa": Falcao

El 'Tigre', que se mostró emocionado de jugar en Medellín ante Nacional, será uno de los tres capitanes del Atlético en la temporada

Falcao (d) y el defensa argentino Cata Díaz. Foto: EFE
Falcao (d) y el defensa argentino Cata Díaz. Foto: EFE

El 'Tigre', que se mostró emocionado de jugar en Medellín ante Nacional, será uno de los tres capitanes del Atlético en la temporada


Falcao García, quien será titular en el compromiso que se disputará en el Atanasio Girardot, se mostró emocionado de jugar en la capital de Antioquia.

"Estoy muy ilusionado porque nunca jugué profesionalmente en Colombia, y en una plaza como Medellín, y mañana podré disfrutar de su afición que es algo único, por eso deseo que la gente vaya al estadio en donde trataremos de darle un gran espectáculo", comentó García.

El goleador del Atlético de Madrid, que es uno de los tres capitanes del equipo aseguró que junto a Gabi y Tiago, espera guiar de la mejor manera al grupo.

"Creo que siempre he tratado de transmitirle al grupo, no solamente en el campo sino fuera de él y con otras actitudes lo mejor, o algo para que sume para el equipo, por eso con capitanía o sin ella trato de influir de la mejor manera en mis compañeros", manifestó.

"Seguramente desde mi posición tengo una posibilidad muy grande de influir en ellos, y con Gaby y Tiago trataré de guiar al equipo hacia los objetivos que tenemos esta temporada", agregó.

Sobre la posibilidad de jugar algún día en Colombia, Falcao García reconoció que será muy difícil.

"Alguna vez me lo plantee, pero hoy lo veo muy lejano porque tengo muchos objetivos en Europa, aunque no sé las vueltas que vaya a dar mi carrera deportiva, nunca jugué acá y me gustaría en algún momento experimentarlo", dijo Falcao García confeso hincha de Millonarios de Bogotá.

Tanto el Atlético de Madrid como Atlético Nacional se entrenaron hoy en Medellín para el partido que está programado para las 18.30 local. EFE

Artículos Relacionados