Falcao

Brayan Angulo sitúa a Falcao "entre los mejores del mundo"

El defensor colombiano del Granada valoró lo hecho por Falcao, previo a lo que será el duelo contra los 'colchoneros' el fin de semana.

El delantero colombiano Radamel Falcao García. Foto: EFE
El delantero colombiano Radamel Falcao García. Foto: EFE

El defensor colombiano del Granada valoró lo hecho por Falcao, previo a lo que será el duelo contra los 'colchoneros' el fin de semana.

El defensa colombiano del Granada Bryan Angulo ha situado a su compatriota Radamel Falcao "entre los mejores jugadores del mundo" y ha destacado "el sacrificio" como clave de su éxito, aunque confía en que el próximo domingo "se vaya sin marcar" en la visita del Atlético de Madrid a Los Cármenes.

Angulo ha dicho hoy que el Atlético de Madrid es "un rival complicado" que tiene "grandes jugadores tanto atrás como delante" del que deben "preocuparse", aunque están "trabajando para dejar la puerta a cero y poder ganar".

El lateral zurdo del Granada ha destacado del cuadro "colchonero" a su compatriota Falcao, del que ha señalado que "está en un gran momento" y al que ha situado "entre los mejores del mundo", por lo que "va a ser muy difícil pararlo".

"La clave de su éxito es el sacrificio, le ha costado mucho llegar, ha tenido lesiones graves y lo ha superado todo. Lo ha ganado casi todo en los últimos años y siempre trabaja hasta el ultimo minuto", ha añadido sobre Falcao, al que desea que "no esté tan bien como en otros partidos y se vaya sin marcar" el domingo de Los Cármenes.

El colombiano tiene claro que "en casa es importante sumar" y que ante su público no lo han hecho bien hasta ahora, pero ha recordado que llevan "dos partidos" en los que han mejorado y que confían "en el trabajo" que hacen.

Tras ser titular por primera vez en Liga en el anterior choque contra el Betis, Angulo se siente "cómodo" y ha apuntado que, aunque no actúa "a menudo", lo importante es "hacerlo bien cuando se juega" y que sigue entrenándose "a tope" a la espera de "más oportunidades". EFE