Falcao se incorpora al trabajo con los suplentes de Copa
El goleador colombiano sigue trabajando en pos de recuperarse de su lesión muscular.

El goleador colombiano Falcao García. Foto: EFE
El goleador colombiano sigue trabajando en pos de recuperarse de su lesión muscular.
Los futbolistas que salieron en el once inicial han tenido este viernes jornada de descanso y volverán a los entrenamientos mañana para preparar el encuentro del domingo contra el Betis, por lo que el técnico Diego Pablo Simeone solo ha trabajado hoy con Asenjo, Cisma, Cata Díaz, Manquillo, Pulido, Tiago, Saúl, Óliver, Insúa y Raúl García.
Falcao empezó la sesión con Óscar Pitillas al margen en el mismo terreno de juego para luego incorporarse al trabajo de grupo en el rondo; mientras que Cristian 'Cebolla' Rodríguez, con una sobrecarga muscular, ha estado trabajando en el gimnasio y no ha saltado al campo junto a sus compañeros.
El delantero colombiano se lesionó el pasado 20 de enero en el encuentro de Liga frente al Levante. Desde entonces se ha perdido tres partidos, dos de Copa del Rey frente al Betis y el Sevilla y el liguero ante el Athletic.
Artículos Relacionados
Fútbol • ENE 31 / 2013
Falcao, baja por lesión para el At. Madrid-Sevilla
Fútbol • ENE 30 / 2013
Simeone mantiene la duda de Falcao y dará mañana la convocatoria
Fútbol • ENE 30 / 2013
Falcao convocado para Colombia vs. Guatemala
Fútbol • ENE 24 / 2013
El Atlético no echa de menos a Falcao y llega a semifinales
Fútbol • ENE 22 / 2013