Falcao

James y Falcao anotan con el Mónaco

En el primer partido de pretemporada del equipo del principado, los jugadores colombianos anotaron sus primeros goles.

En el primer partido de pretemporada del equipo del principado, los jugadores colombianos anotaron sus primeros goles.


Los colombianos Radamel Falcao y James Rodríguez evidenciaron su talante goleador en el encuentro amistoso que el Mónaco disputó ante el Fortuna Düsseldorf, que terminó con la victoria del conjunto alemán por 3-2.

El Mónaco, que ha ejecutado una notable inversión para situar al equipo, recién ascendido de la segunda categoría del fútbol francés a la Ligue 1, puso en escena, en el transcurso del partido, a todas sus incorporaciones.

El técnico italiano Claudio Rainieri, puso de inicio al siguiente once: Flavio Roma; Raggi, Kagelmacher, Isimat-Mirin, Carvalho, Pi, Obbadi, Monachello, Ocampos, Germain y Rivière.

Falcao, James Rodríguez, Eric Abidal, Jeremy Toulalan, Joao Moutinho, entre otros, estuvieron inicialmente entre los suplentes. Pero saltaron al campo a los diez minutos de la segunda parte, al igual que Tisserand, Kurzawa, Ndinga y Ferreira-Carrasco.

El Fortuna Düsseldorf, descendido esta temporada a la segunda categoría del fútbol alemán y que tuvo al español Juanan en el banquillo, aunque no llegó a jugar, dejó encarrilado el encuentro en la primera parte, con los goles de Stefan Reisinger y Gerrit Wegkamp. Amplió su ventaja al inicio de la segunda, con otro tanto de Reisinger dos minutos antes de que el Mónaco cambiara su aspecto con los numerosos cambios.

Notó la entrada de sus principales incorporaciones. Así, James Rodriguez acortó las distancias en el minuto 56 y Radamel Falcao marcó a ocho minutos del final, aunque la mejoría monegasca no sirvió para evitar la derrota.