Falcao

Falcao y James en la foto oficial del Mónaco, la antesala al clásico ‘millonario’

Este fin de semana la Liga francesa vivirá el duelo entre Falcao e Ibrahimovic en el Parque de los Príncipes. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Este fin de semana la Liga francesa vivirá el duelo entre Falcao e Ibrahimovic en el Parque de los Príncipes. 


Este domingo se llevará a cabo en el Parque de los Príncipes el encuentro por la sexta jornada de la Liga francesa entre el PSG y el AS Mónaco, donde militan los colombianos Falcao García y James Rodríguez.

Como antesala a este partido, que tendrá como protagonistas a los dos clubes más poderosos en la Liga 1, el AS Mónaco dio a conocer la foto oficial del equipo, una divertida toma en la que se puede ver a toda la plantilla del equipo del principado.

El juego entre los dos conjuntos más poderosos del fútbol francés, en cuanto a su nómina y poder económico, también podría tener en juego el liderato del la liga, en la que el Mónaco ocupa la primera posición con 13 puntos, seguido por el Saint-Étienne con 12 unidades y el PSG, en la tercera colocación, con 11 puntos.

Hace unas semanas, y para agregarle un tinte de polémica al tan esperado compromiso, Zlatan Ibrahimovic se refirió Falcao García con la frase: “¿Por qué un pseudónimo? Para que se me tenga miedo, solo es necesario que se me vea jugar”, así hizo alusión el delantero sueco al sobrenombre con el que es conocido el jugador colombiano.

Mientras en entrevista al diario francés L’equipe, Falcao habló sobre el hecho de enfrentar a los dos jugadores más importantes del PSG, Zlatan y Edison Cavani: "no hay duelos con jugadores, directamente. Los duelos son entre los equipos". "El número de goles que marcó (Ibrahimovic el año pasado) me da igual. Yo procuro tener una exigencia personal, no en función de un rival. Mi objetivo es retarme a mí mismo, hacerlo mejor", afirmó ‘El Tigre’ colombiano. 

El PSG llega motivado a París tras la victoria ante el Olympiacos por (4-1) en la Liga de Campeones 2013-2014, mientras que el AS Mónaco espera conservar su condición de invicto en la visita a la capital francesa. 

Colombia.com