América y Santa Fe lideran los cuadrangulares en la semifinal en la Liga Femenina
Santa Fe y América de Cali comandan sus respectivos cuadrangulares en busca de la gran final.

Santa Fe y América de Cali comandan sus respectivos cuadrangulares en busca de la gran final.
Este 20 de junio se dio por terminada la segunda fecha de la fase semifinal de la Liga BetPlay Femenina, con cambios en la tabla de los respectivos grupos. A primera hora Llaneros recibió a Millonarios donde el equipo capitalino sufrió, pero logró sacar el resultado, mientras que América superó al Deportivo Cali a segunda hora cerrando la jornada.
Atlético Nacional se mantiene como único equipo invicto de la Liga Femenina BetPlay. En el cuadrangular A empató 2-2 con Independiente Medellín en un clásico antioqueño. Los goles estuvieron a cargo de Yisela Cuesta y Sara Córdoba para las dirigidas por Jorge Barreneche mientras que por el lado de las Poderosas fueron Greicy Landázury y Marlli López se reportaron en el arco rival.
Por el cuadrangular B también se presenció un clásico vallecaucano. América de Cali y Deportivo Cali chocaron en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira. Gracias a las anotaciones de María Paula Escobar y Gisela Robledo las escarlatas consiguieron los tres puntos, en el Cali el descuento estuvo por cuenta de Kelly Ibarguen.
Millonarios y Santa Fe, que jugaron fuera de casa consiguiendo los tres puntos para meterse en la pelea por la clasificación a la gran final.
Independiente Santa Fe enfrentó a Alianza Yumbo FC en el Raúl Miranda y con los goles de Nelly Córdoba, Lizeth Aroca y Karla Torres se quedó con el triunfo, sus rivales descontaron por la vía desde el punto penal con María Nela Carvajal.
Por su parte, el equipo embajador viajó para enfrentar a Llaneros en el estadio Santiago de las Atalayas, escenario deportivo donde obtuvo sus primeras unidades en esta fase, gracias a la anotación de Tatiana Ariza desde el punto penal y al doblete de Liana Salazar.
Así se jugará la tercera fecha de los cuadrangulares
Grupo A
Alianza Yumbo FC vs. Atlético Nacional-FI - 22 de junio - 3:00 p.m.
Independiente Medellín vs. Independiente Santa Fe - 22 de junio - 5:00 p.m.
Grupo B
Llaneros vs. América de Cali - 23 de junio - 3:00 p.m.
Deportivo Cali vs. Millonarios - 23 de junio - 5:00 p.m.